jueves, 30 de abril de 2009

La Sexta ficha a.....

Imagino que ya os habreis enterado de que para el programa 500 de slqh van a fichar a un nuevo y famoso colaborador, pues bien, en el mundo.es nos desvelan hoy quien es ese personaje:

Patricia Conde y Ángel Martín tienen un nuevo compañero. Igual de famoso que ellos. Su nombre... ¡'Paquirrín'!, tambien conocido como Kiko Rivera. Sí, el hijo de Isabel Pantoja se incorpora al programa 'Sé lo que hicisteis' como aprendiz de monologuista. Es el 'golpe de efecto' del espacio de La Sexta con motivo de su programa número 500.

'Paquirrín' quiere ser monologuista. Lo tiene claro y así se lo hizo saber al "señor de La Sexta", como lo llama Patricia Conde. De hecho, fue el propio Paquirrín, a través de un amigo común de Ángel Martín y Dani Mateo, quien les hizo llegar la propuesta. Tras la sorpresa inicial, el equipo del programa no lo dudó, no podían dejar escapar este "bombazo".

La idea cobró forma en una cena antes de Navidad. Allí le convencieron de que no podía hacer un monólogo cualquiera. Tenía que ser uno sobre él, sobre su vida. Y se pusieron manos a la obra. Para escribirlo tenían que conocerlo mejor, saber más de él. Por eso, Ángel Martín y Dani Mateo lo acompañarán en los ambientes en que se mueve, estarán en su casa, irán de paseo por Sevilla, le preguntarán su opinión sobre diversos temas... Todo para conocerlo mejor y enseñarle la técnica de los monólogos.

"Desmontando a 'Paquirrín'". Ésa es la filosofía de esta iniciativa. "La idea es que la gente cree que sabe quién es Kiko Rivera porque lo lleva viendo en las revistas desde el paritorio. Pero, en realidad, no saben quién es. Ahora, sí lo sabrán", explica Juan Andrés García Ropero, Bropi, director de programas de Globomedia, productora del espacio.

El efecto de esta idea es inmediato: al mismo tiempo que Martín y Mateo conocen a Paquirrín también lo hará la audiencia, porque los progresos de este amistoso triángulo se podrán ver en 'Sé lo que hicisteis' a través de pequeños reportajes que se emitirán en el programa a partir de la próxima semana. En el primero de ellos, Martín y Mateo se lo llevan a la calle para que la gente le diga a la cara lo que piensa de él.

Kiko Rivera no hará reportajes ni aparecerá junto a Conde y Martín en el programa, aclaran desde Globomedia. "No será colaborador". El suyo será un curso intensivo de monólogo para, ésa es la idea, llegue a protagonizar una edición especial de un programa de monólogos.

La relación de Kiko Rivera con 'Sé lo que hicisteis' no es nueva. Los guionistas del programa encontraron un filón con el hijo de Isabel Pantoja. Por obra y gracia del guión, Ángel Martín se ha convertido en los últimos meses en el defensor público número uno de 'Paquirrín'. Su voz se alzaba cada vez que lo criticaban en un programa del corazón.

"Me voy. No pienso aguantar más bromas sobre mi colega. Y punto", afirmaba Martín en uno de los 'gags' del programa. Él no permitía que se criticara a su "colega del alma". "Estoy harto de que se hagan bromas con mi 'Paquirrín'", contestaba a Patricia Conde tras un chiste de ésta. "Lo que no puede ser es que todo el mundo se esté pasando por el forro que es mi colega, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho".



Por cierto, los chicos de slqh han sacado nuevas fotos con motivo del programa 500

Pero que bien le sienta el rosa a Patri, xD


1 comentario:

  1. Hola preciosa! Muchas gracias por tu ayuda localizando vestidos, últimamente estoy medio perdida con los vestidos, no doy una!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar