domingo, 22 de noviembre de 2009

Glamour Diciembre 2009


La presentadora de Sé lo que hicistéis en LaSexta posa muy sexy para la portada de la revista Glamour, anunciando su nuevo proyecto. Ahora Patricia Conde también es diseñadora de moda y explica en la publicación algunos detalles sobre su línea de ropa y ha filosofado sobre la vida, todo hay que decirlo.

Entre algunas de las respuestas desvela que para ella el físico no es importante, al contrario, dice que “ser sexy es una tontería”. La presentadora busca algo más en la gente, sobre todo que sean inteligentes y que tengan sentido del humor. Esto puede ser cierto, pero siempre suena tan tópico, también se puede buscar que sea más famoso que tú como Dani Martín.

Cuenta que le gusta conocer a sus parejas que no es mujer de un rollo de una noche y que necesita profundizar en su forma de ser para lanzarse. “De niña, no entendía por qué mis amigas se enrollaban con un chico la primera noche sólo porque estaba bueno”.

La presentadora es todo un referente a la hora de vestir y de peinarse y esto le ha servido para crear una línea de moda que se lanzará en 2010, y que está siendo fabricada por mujeres del tercer mundo. “Va a ser ropa que va a chocar, por lo sencilla”, ha declarado la diseñadora. Suponemos que a las personas que la van a confeccionar les paguen sueldos justos.

Paticia vive sola desde los 18 años, lo que le ha servido para conocerse. “Me descubrí a mí misma. A veces no me gustaba lo que veía dentro de mí, pero cambié”. Además reconoce tener todo lo que desea: “tengo una imagen de actriz de Hollywood, hago reír, hago moda ¡y trabajo sólo en lo que me gusta!”. “Para mí, la felicidad y la ambición son cosas incompatibles”, explica a la publicación.

http://www.lacosarosa.com/4705/patricia-conde-cuenta-glamour-felicidad-ambicion-son-incompatibles.html




1 comentario: