jueves, 30 de abril de 2009

La Sexta ficha a.....

Imagino que ya os habreis enterado de que para el programa 500 de slqh van a fichar a un nuevo y famoso colaborador, pues bien, en el mundo.es nos desvelan hoy quien es ese personaje:

Patricia Conde y Ángel Martín tienen un nuevo compañero. Igual de famoso que ellos. Su nombre... ¡'Paquirrín'!, tambien conocido como Kiko Rivera. Sí, el hijo de Isabel Pantoja se incorpora al programa 'Sé lo que hicisteis' como aprendiz de monologuista. Es el 'golpe de efecto' del espacio de La Sexta con motivo de su programa número 500.

'Paquirrín' quiere ser monologuista. Lo tiene claro y así se lo hizo saber al "señor de La Sexta", como lo llama Patricia Conde. De hecho, fue el propio Paquirrín, a través de un amigo común de Ángel Martín y Dani Mateo, quien les hizo llegar la propuesta. Tras la sorpresa inicial, el equipo del programa no lo dudó, no podían dejar escapar este "bombazo".

La idea cobró forma en una cena antes de Navidad. Allí le convencieron de que no podía hacer un monólogo cualquiera. Tenía que ser uno sobre él, sobre su vida. Y se pusieron manos a la obra. Para escribirlo tenían que conocerlo mejor, saber más de él. Por eso, Ángel Martín y Dani Mateo lo acompañarán en los ambientes en que se mueve, estarán en su casa, irán de paseo por Sevilla, le preguntarán su opinión sobre diversos temas... Todo para conocerlo mejor y enseñarle la técnica de los monólogos.

"Desmontando a 'Paquirrín'". Ésa es la filosofía de esta iniciativa. "La idea es que la gente cree que sabe quién es Kiko Rivera porque lo lleva viendo en las revistas desde el paritorio. Pero, en realidad, no saben quién es. Ahora, sí lo sabrán", explica Juan Andrés García Ropero, Bropi, director de programas de Globomedia, productora del espacio.

El efecto de esta idea es inmediato: al mismo tiempo que Martín y Mateo conocen a Paquirrín también lo hará la audiencia, porque los progresos de este amistoso triángulo se podrán ver en 'Sé lo que hicisteis' a través de pequeños reportajes que se emitirán en el programa a partir de la próxima semana. En el primero de ellos, Martín y Mateo se lo llevan a la calle para que la gente le diga a la cara lo que piensa de él.

Kiko Rivera no hará reportajes ni aparecerá junto a Conde y Martín en el programa, aclaran desde Globomedia. "No será colaborador". El suyo será un curso intensivo de monólogo para, ésa es la idea, llegue a protagonizar una edición especial de un programa de monólogos.

La relación de Kiko Rivera con 'Sé lo que hicisteis' no es nueva. Los guionistas del programa encontraron un filón con el hijo de Isabel Pantoja. Por obra y gracia del guión, Ángel Martín se ha convertido en los últimos meses en el defensor público número uno de 'Paquirrín'. Su voz se alzaba cada vez que lo criticaban en un programa del corazón.

"Me voy. No pienso aguantar más bromas sobre mi colega. Y punto", afirmaba Martín en uno de los 'gags' del programa. Él no permitía que se criticara a su "colega del alma". "Estoy harto de que se hagan bromas con mi 'Paquirrín'", contestaba a Patricia Conde tras un chiste de ésta. "Lo que no puede ser es que todo el mundo se esté pasando por el forro que es mi colega, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho".



Por cierto, los chicos de slqh han sacado nuevas fotos con motivo del programa 500

Pero que bien le sienta el rosa a Patri, xD


viernes, 17 de abril de 2009

Bingooo


Parece que han oido mis suplicas y Patricia este pasado 15 de abril lucio un maravilloso vestido de French Connection
Que por cierto, estaba entre los que habia puesto como posibles vestidos para Patri en el post del 28 de marzo de french connection, xD

La verdad estaba muy guapa con el vestido, luce en ella mucho mas que en la foto de la web; lo llevo con unos zapatos dorados a juego (menos mal, los de Hazel me estan empezando a cansar) y el pelo suelto con el fleqillo a un lado


Por cierto, cada vez tienen mas vestidos nuevos en la web, y entre ellos me gustaria destacar estos dos, pues los veo muy del estilo de Patri, y seguro que le sentarian genial:

domingo, 12 de abril de 2009

Kling

El pasado 6 de abril Patri lucio como nadie este mono de la coleccion SUMMER 09 RED STAR de KLING.

Con sus inseparables zapatos de Hazel (yo hubiese puesto los Louboutin) y el magnifico reloj de Cartier. Para rematar su look nada mejor que un semirecogido (para mi es como mejor le queda el pelo), sus ojos marcados como siempre con eye liner negro y ls labios rosas (me encanta ese color de labios tan natural)
Simplemente PERFECTA



Su precio es de 36.90 euros, y aunque no parece excesivamente caro la calidad de la marca no es muy alta...aunque parece que ha mejorado

En la web de Kling podeis verlo en estos 3 colores:



A mi personalmente el negro no me parece la mejor opcion para el verano....quizas si para las noches de fiesta (aunque me parece un poco incomodo un jumpsuit para salir)
Y entre el verde y el rosa....no sabria cual elegir!!
Igual a Patri le sienta mejor el verde por ser rubia.....y a ls castañas?? que nos queda mejor??

Uff....dificil decision....

domingo, 5 de abril de 2009

Asi es su estilo

Con el paso del tiempo Patricia se ha convertido en un icono de estilo nacional, y desde que comenzo slqh ha ido mejorando dia a dia (le daran ideas los estilistas de la sexta??)
En sus looks no faltan nunca minivestidos, ya sea para un evento de tarde como de noche, desde luego yo si tuviera sus piernas no me las taparia ni nevando,xD
el abanico de colores que utiliza es amplio (q color no le qeda bien a esta mujer?)
y en cuanto al pelo lo unico q predomina son ls cardados tipo Brigitte Bardot, pero lo lleva tanto suelto, como en coleta alta o a un lado, moño, semirecogido....y siempre con fleqillo ya sea a un lado o abierto a la mitad

Y al final siempre consigue destacar en los eventos a los q asiste, quien me diera su armario.....

Antes:


Ahora:

-Mas urbana



-De corto:


-De largo: